POLITICA: REUNION POR EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

En diálogo con "Mañana Digital" por FM Luna, el presidente del Honorable Concejo Deliberante  Aldo Menconi se refirió a la suspensión por 60 días de la Ordenanza que legisla el estacionamiento medido en Areco.
Sostuvo que el estacionamiento medido se debe y cada día más al elevado parque automotor en rodaje con abuso de unos en detrimento de otros.
Si bien está suspendida por 60 días su ejecución, Menconi recordó que su autor fue el vecino Enrique Mocciaro concejal m.c.; y que él en ocasión de integrar la comisión donde trató el proyecto fue uno de los que sugirió su aprobación. Con respecto a la forma de volver a implementar esta Ordenanza, Menconi dijo que en la próxima semana , posiblemente el viernes, haya una reunión entre el Departamento Ejecutivo, Concejo Deliberante, Centro de Comercio y vecinos afectados en el radio predeterminado para la cobranza del estacionamiento; donde se analizará para mejorar las cuestiones básicas de la ordenanza y entre todos sdacar el mayor y mejor producto para su puesta en funcionamiento; aunque también indicó que si se hace necesario volver atrás su implementaciónse hará dejando sin efecto su puesta en marcha.

Sin comentarios