SOCIEDAD: GRAN FIESTA ANIVERSARIO DE FM LUNA CON EL SORTEO DEL O Km

En la noche del sábado se realizó la fiesta aniversario de FM Luna 107.1 MHz en el Prado Español que se colmó de público para disfrutar del show musical de Grupo El Comienzo, la excelente voz de Javier Oliva con sus temas en ritmo de tango, melódico y con un toque tropical; luego subió al escenario Tres para lo Nuestro con su nueva formación integrada por el maestro Adolo Colombo Mosetti, Ruben Santamaría, Luis Arenas y Joaquín Haristoy, los que hicieron bailar por más de 30 minutos a los ansiosos amantes de nuestras danzas folklóricas. Seguidamente se adueñó del escenario Sofia quien interpretó dos temas como solista y luego invitó al joven Tapia para formar un duo interpretando temas mélódicos que hicieron las delicias de los presentes.
El baile volvió a ser protagonista en el colmado Prado Español, como hacía mucho tiempo no se veía, cuando en el escenario realizaban su actuación los queridos Rodolfo Silva y Miguel Di Palma con su Duo Esmeralda que durante 40 minutos lograron que todos se pusieran a bailar. Se reconoció la trayectoria de la docente Mary Yagodich; el trabajo al frente de la comisaría local del titular Fernando Marino y la gestión de la señora intendente municipal Estela Lennon. Tras este momento muy emotivo por cierto, volvió la música, los recuerdos, la permanencia en el oído de la gente del popular Grupo Los Moros con su formación original. Lo que todos o casi todos esperaban fue realizado a continuación en el escenario con la presencia de la señora intendente Estela Lennon, el senador provincial Andrés Antedoménico, el presidente de la Liga Deportiva Aldo Menconi y dos personas del público como veedores; "El Sorteo del O Km."

El número favorecido fue el 4759; y el agraciado poseedor del mismo es: Juan Ramón Caballero, quien se hizo presente minutos más tarde para recibir las llaves de su flamante VW Gol Trend O Km. El cierre de la fiesta aniversario con mucho baile estuvo a cargo del grupo Siente el Sabor. A todos quienes nos acompañaron a lo largo de estos meses, adquiriendo un número para el sorteo del auto, como así también a los que se acercaron al Prado Español, muchas gracias en nombre de FM Luna 107.1 MHz., y gracias además por hacernos saber que cada día nos eligen más en audiencia.



Sin comentarios