Trágico accidente sobre la ruta 1001. nueve muertos


Alrededor de las 05:00 horas del viernes se produjo un grave accidente de tránsito sobre una de las Rutas de acceso a la ciudad. Se trata de uno de los hechos más graves que se recuerde en el historial accidentológico de la ciudad.
Sucedió sobre la Ruta Provincial Nº 1001, a la altura de la localidad de Río Tala, en el partido de San Pedro.
En total, ocho personas pedieron la vida en un choque múltiple, cuatro de ellas resultaron carbonizadas. Mientras tanto una persona fue trasladada a la guardia del Hospital “Emilio Ruffa” de San Pedro en grave estado.
El terrible accidente se produjo sobre la pronunciada curva que conduce a Río Tala, a unos dos kilómetros del cruce con la Ruta Nacional Nº 9.
En ese lugar y por circunstancias que se tratan de establecer colisionaron de frente un vehículo Renault 12 color marrón que salía de la ciudad, un auto Fiat Siena que viajaba en sentido a San Pedro y una moto Honda 250 color roja.
Como consecuencia del violento impacto uno de los vehículos se prendió fuego (el Fiat Siena) falleciendo sus cuatro ocupantes.
Por otra parte, tres de las cuatro personas que viajaban en Renault 12, fallecieron en el acto, mientras que un cuarto ocupante fue trasladado a la guardia del Hospital “Emilio Ruffa”.
También falleció la persona que viajaba en la moto quien viajaba por ese lugar y habría sido afectado por la magnitud del incidente.
La Ruta Provincial Nº 1001 se encuentra totalmente cortada, los desvíos para ingresar o salir de la ciudad se efectúan por la Ruta Provincial Nº 191.
Intervinieron Policía San Pedro, Destacamento Río Tala, Bomberos Voluntarios de San Pedro y Servicio 107.
Instruye la Fiscalía Nº 7 a cargo de la Dra. Gabriela Ates. FUENTE San Pedro informa 

Sin comentarios