Conocé la plataforma del Gobierno que permite hacer cursos gratis con salida laboral



La Plataforma de Aprendizaje Virtual (PAV) del Gobierno nacional es un espacio de capacitaciones a distancia, libres y gratuitas donde los interesados encontrarán una amplia variedad de cursos en temáticas referidas a inclusión digital, género, habilidades laborales, ciudadanía y derechos humanos.

En total son 20 cursos entre los cuales se enseñan conceptos básicos de programación hasta las bases sobre como armar un CV. En la sección «Programación Web» se enseña, por ejemplo, a crear un sitio web usando los lenguajes de CSS y HTML.

Otro de los cursos que se pueden encontrar en la plataforma es el de «Principios básicos del diseño gráfico», que ofrece elementos básicos de la comunicación visual para poner en práctica en la vida laboral o personal. Dura 12 horas y es certificado.



Los interesados también podrán inscribirse en Estrategias de Marketing Digital; Potencia tu oficio: herramientas digitales para crecer en línea; Búsqueda laboral y armado de CV; Gimp para la Creación de Imágenes – Edición 2022 (finalizado y con capacidad de hacer autoasistido); y Principios Básicos del Diseño Gráfico – Edición 2022 (finalizado y con capacidad de hacer autoasistido).

Además, Creá tu primera App con MIT Inventor; Emprendimientos artesanales: textiles; Gestión Financiera del Emprendimiento – FONCAP; Emprendedoras Digitales; Gestión Cultural; Desde Cero con MySQL: Gestión de Base de Datos; Diseño Centrado en las Personas; y Buenas prácticas para el trabajo remoto.

También Momentos de la verdad en una Pyme; Calidad de Servicio; Administración efectiva del Tiempo en Empresas Familiares; Periodismo y Comunicación; y Técnicas de Negociación.

Para anotarse en estos cursos los interesados deben ingresar a la página oficial del PAV, seleccionar la clase deseada e ingresar los datos de accesos para la plataforma de Mi Argentina. La inscripción es gratuita.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios