POLITICA: CAMARAS DE SEGURIDAD... PARA CUANDO EN ARECO?

En la tarde del día martes 27 del corriente quedo instalada la primera cámara de seguridad en San Andrés de Giles, la misma tiene el carácter de experimental y se colocó para monitorear el funcionamiento del sistema.
La misma está ubicada en la esquina de la calle Suero y San Martín, en la tarde de ese día los  operarios de la empresa Gilesonline trabajaban en la colocación de la misma. La municipalidad otorgó un subsidio a la cooperadora policial para la adquisición y colocación de cinco cámaras en esa ciudad por un monto de $ 36.000.-. Las mismas serán monitoreadas en la sede policial de Giles y según declaro el Sr. Hernán Fraiese titular de la firma contratada para su colocación, se está aguardando la autorización para colocar en la torre de la comisaría local el receptor y el plasma en que se verán las imágenes. Los equipos elegidos fueron seleccionados luego de observar similares funcionando, en las localidades de Lujan, Mercedes y Tigre.
Debemos recordar que en Capitán Sarmiento se instalaron cámaras de seguridad desde hace ya unos cuantos meses.
Puede haber quien entienda que no hacen falta en San Antonio de Areco, pero a nadie escapa la realidad con la inseguridad que nos toca vivir a todos en Buenos Aires, y en este sentido siempre es mejor prevenir que curar. Estamos a tiempo. Invertir en seguridad nunca está de más.

Sin comentarios