POLITICA: INTENDENTA LENNON ENVIO CORREO A DIARIO LA NACION

Lo hizo luego de conocer el anuncio presidencial sobre la licitación de las obras para la Ruta Nacional Nº 8, y en la que fue ignorada por la primera mandataria, sin siquiera invitarla a participar de la misma, cuando sí lo hicieron otros intendentes del corredor. Lo que sigue es textual del correo de lectores del Diario La Nación.
Señor Director: "Quiero decirle a la señora Presidenta que el 20 del actual la vi por TV cuando anunció la autopista Pilar-Areco. Muchas cosas me pasaron en ese momento. ¡Basta de dolor y muerte! Desde que asumí como intendenta de San Antonio de Areco, no he dejado un solo día de golpear puertas y gestionar ante todos los organismos nacionales y provinciales en pos de lograr acciones efectivas para el desarrollo y crecimiento de Areco. Sí, estoy segura: sólo una mujer puede actuar tan rápido ante el dolor de un pueblo. "Pero el 20 se aquietó mi ánimo y miré por TV la primera fila de asistentes: representantes de Sarmiento, Arrecifes? ¿Y Areco? ¿Se habrá olvidado mi secretaria de avisarme? ¿La autovía no pasará por Areco? "Razono?, ¡no importa quién esté!, seguramente yo no soy una cara conocida para usted, como el resto de los intendentes del corredor de la ruta nacional Nº 8, a los que usted sí reconoce. Lo importante es la autovía. Le recuerdo lo anunciado por usted: que los peajes valen sólo dos pesos, que Vialidad nacional, que el superávit? Y no puedo seguir hablando, la imagen de nuestra TV local mostraba al asesor de la Anses, concejal por SADA, doctor Durañona y Vedia, haciendo casi en directo los anuncios de la autovía y demás gestiones: él me representó, pero yo no sabía nada. "Señora Presidenta, nunca me atrevería a cuestionar un acto de gobierno por lo que representa para mí su investidura presidencial; aún siento orgullo, alegría y seguridad por cómo en diciembre de 2009 su gabinete y sus dos comunicaciones telefónicas se pusieron al servicio de los 3500 inundados por la crecida que produjo el río. ¡La Argentina somos todos! Pero hoy, señora Presidenta, el horizonte se alejó, aunque me cabe la fina esperanza de que usted no haya estado enterada de que la institucionalidad había sido avasallada por el amiguismo y el sectarismo de las banderas políticas. "Soy la utópica que cree en el proyecto de una Argentina justa, grande e inclusiva. Si Dios quiere, hasta el 10/12/11 seré la intendenta elegida por mi pueblo".








María E. Lennon
Intendenta municipal
San Antonio de Areco

Sin comentarios