POLITICA: VIVIENDAS EN LA ZONA PARA ARRECIFES Y CARMEN DE ARECO... Y SAN ANTONIO PARA CUANDO?

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires D Scioli hizo entrega de los anticipos financieros que recibieron los intendentes de Arrecifes, Berazategui, Carlos Casares, Carmen de Areco, Pellegrini y General Belgrano fueron de casi 4 millones de pesos para la construcción de 285 viviendas en esos distritos, enmarcadas en las 3.500 previstas para toda la Provincia mediante los fondos que provee el Anses.

Asistieron los intendentes Daniel Bolinaga (Arrecifes), Juan José Mussi (Berazategui), Luis Seraci (Carlos Casares), Marcelo Skansi (Carmen de Areco), Miguel Ángel Pacheco (Carlos Pellegrini) y Germán Cestona (General Belgrano).
Así también, el mandatario otorgó junto a la Ministra de Infraestructura,  Arq.  Cristina Álvarez Rodríguez, un cheque por 147 mil pesos del programa “Compartir Policía Comunal” al intendente de General Belgrano.
La ministra explicó que hasta fin de año está prevista la finalización de 3.500 viviendas mediante el programa de la ANSES y que se está gestionando “un nuevo financiamiento por 650 millones de dólares para abordar el programa nacional denominado Mejor Vivir”, para realizar reformas en viviendas precarias y construir casas nuevas.
Areco, teniendo al Segundo Director del organismo financiador, ¿Tendrá que esperar a estar en campaña 2011, o el Conseguidor tendrá un as bajo la manga y proximamente será dado a conocer un plan de viviendas financiadas por ANSES. ?
Fuente: aninoticias


Sin comentarios