DEPORTES: TEMPESTAD JUEGA PLAY OFF BUSCANDO EL ASCENSO EN BASQUET

En un diálogo exclusivo con Lucas Riquelme, Entrenador Nacional de básquet, hablamos sobre el inicio de los Play Off buscando el ascenso a la clase A de primera división, en el torneo organizado por la UTN (Universidad Tecnológica Nacional). Lucas fue el encargado de resaltar el excelente trab ajo que vienen realizando las autoridades del Club y fundamentalmente sus dirigidos al momento de encarar esta importante posibilidad de ascender a Primera A. Tempestad enfrentará a Raver de Los Cardales. El equipo está formado en su mayoría por jugadores de Areco, pero se encargó fundamentalmente de resaltar la presencia en la escuadra de un jugador de la Selección Nacional de Disminuídos Mentales, Bruno Luccotti de Capitán Sarmiento quien como resalta Lucas, es una gran promesa del basquet, y también un jugador del Brasil que ya hace un año viste la casaca de Tempestad, representando a San Antonio de Areco.
Esta chance es algo inédito en la historia del club y este martes se jugará el primero de los tres encuentros;
Tempestad clasificó primero en la categoría B y se juega el ascenso a primera.  El viernes  se disputará en Raver el segundo partido y en caso de un tercer juego sería el domingo.
Realmente dijo el entrenador, hemos formado un grupo humano excelente entre jugadores, dirigentes y la familia que viene a acompañar cada presentación.
En nombre de los jugadores del Tempestad, la invitación es a acompañarlos este martes 3 desde las 21 hs.


Sin comentarios