ESPECTACULOS: GRABAN CAPITULOS DE "LO QUE EL TIEMPO NOS DEJO" EN ARECO

Durante dos jornadas, la productora Undeground, se encuentra grabando en nuestra ciudad capitulos correspondientes a "Lo que el tiempo nos dejó" que será emitido  a través de la pantallade Telefé. En diálogo con algunos de sus protagonistas como Leticia Bredice y Rodrigo de la Serna, ambos coincidieron en el gusto que les provoca estar en Areco, más allá de resaltar que tienen amigos en nuestra ciudad y saben acercarse a compartir con ellos algún que otro día. 
Hablando puntualmente del trabajo realizado Rodrigo contó que la serie es un conjunto de 6 momentos de la historia argentina en ocasión del Bicentenario de nuestro país. En la ocasión se está reflejando el 14 de noviembre de 1909 cuando  moría asesinado por el anarquista ruso Simón Radowisky (Rodrigo De la Serna), el coronel Ramón Lorenzo Falcón (Alejandro Urdampilleta), pocos meses después de que éste dirigiera una brutal represión contra la manifestación obrera del 1º de mayo de 1909.
En este jueves 26 de Agosto seguiran los trabajos en calle Arellano entre Matheu y Zerboni a partir de las 10 de la mañana. Destacamos la excelente tarea de los vestuaristas ya que lógicamente todo se basa en otorgar a los actores la ropa de época.
Dirige este trabajo Adrián Caetano y podremos ver las imágenes en Telefé, con la participación de muchos vecinos como extras.






























































































































































































Sin comentarios