POLICIALES ZONALES - MERCEDES: MINISTROS BONAERENSES HERIDOS AL CAER AVION EN EL QUE VIAJABAN.

 Los funcionarios bonaerenses resultaron ilesos. El accidente se produjo cuando la nave habría intentado despegar. El gobernador Scioli se dirigió hacia el lugar junto al titular de la cartera de Salud, donde el ministro de Justicia y Seguridad y la procuradora de la Corte fueron evaluados por los médicos.
El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, y la Procuradora de la Corte Suprema de Justicia de la provincia, María del Carmen Falbo, resultaron heridos hoy cuando el avión en el que se trasladaban se accidentó a poco de despegar en el aeródromo de Mercedes.
Según confirmó a un canal de noticias el propio gobernador, Daniel Scioli, los funcionarios terminaron "fuera de peligro", y fueron asistidos por personal médico.
El accidente se produjo cuando el avión que iba a transportar a los funcionarios estaba despegando del aeródromo, pero debido al fuerte viento se precipitó a tierra, provocando heridas a sus tripulantes.
El director del hospital de Mercedes, Rodolfo Príncipi, explicó que el Ministro y la Procuradora presentan sólo "traumatismos leves" y que tanto los funcionarios como los dos pilotos se encuentran bien, luego de todos los estudios y procedimientos de rutina para una situación como ésta a la que el médico consideró "bajo control".El gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli aseguró que tanto el ministro Ricardo Casal como la procuradora María del Carmen Falbo están fuera de peligro. “Es un avión de cinco toneladas y cuando estaban despegando se enterró en la pista y perdieron el control. Por lo que me contaron quedó destrozado”.
“Hablé con el director del hospital Dr. Rodolfo Príncipi y con el intendente de Mercedes Carlos Selva y me contaron que están bien pero le están haciendo todos los controles”, agregó Scioli.
También, destacó que son funcionarios que trabajan mucho. “Están siempre viajando y uno corre con estos riesgos. Tengo entendido que con ellos viajaban algunos colaboradores pero están bien”.
“El piloto es muy experimentado y se trata de un avión muy veloz. Su velocidad puede llegar a los 600 km”, concluyó el gobernador antes de viajar al lugar del hecho.














 









































Sin comentarios