POLITICA; LLAMATIVO TRABAJO DE TOPOGRAFIA EN RUTA 8.

Nuestros colegas de sarmientodiario.com.ar publican esta información que copiamos textualmente y reproducimos para nuestra web.
Habrán escuchado los reclamos, estos trabajos estarían previstos o será una cortina de humo más?

Personal del OCCOVI, al menos así se manifestaron, se encuentra trabajando en ruta Nacional 8 en las inmediaciones de Avícola Capitán Sarmiento, precisamente sobre el puente del Arroyo Cahuané realizando tareas de topografía.
La persona que nos atendió no tiene un rango jerárquico como para brindar más información, solamente que el personal pertenece al OCCOVI y las tareas son las previas a las obras viales que realizaran por el tema de seguridad, no se sabe si una rotonda, desvio o alguna otra obra.
Lo que no se entiende si la obra la realizará Vialidad Nacional porque trabaja personal del OCOVI, si hasta ahora se anunció la obra nada más y aún no hay empresas adjudicatarias.
El Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) es un organismo desconcentrado, dependiente de la Dirección Nacional de Vialidad, organismo descentralizado bajo la órbita de la Subsecretaría de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.
El OCCOVI es el organismo encargado de ejercer la supervisión, inspección, auditoría y seguimiento del cumplimiento de los contratos de los casi 10 mil kilómetros de rutas nacionales concesionadas del país, a fin de asegurar la calidad y adecuada prestación de los servicios y la protección de los usuarios y los bienes públicos del Estado.
Fuente: sarmientodiario.com.ar






Sin comentarios