SOCIEDAD: INVITACION DE VECINOS AUTOCONVOCADOS RUTA 8


Llega A San Antonio De Areco El Dr. Guillermo Laura
Basta De Muertes En Ruta 8 Autopista Ya!
Dia Viernes 3 De Septiembre recibiremos al
Dr. Guillermo Laura, Creador del Plan Laura de Autopistas Inteligentes.
Todos Apoyamos La Red Federal de Autopistas
Las Autopistas Salvan Vidas !!!
El Dr. Guillermo Laura y muy gustoso aceptó la invitación para venir a San Antonio de Areco y estar entre nosotros presentando su PLAN FEDERAL DE AUTOPISTAS. Él propuso que sea el Día Viernes 03/09/2010 a partir de las 19.00 hs.
Aldo Menconi Presidente del H.C.D. de Areco ha recibido de la mejor manera esta noticia y  apoyará en todo el evento. Los VAA8 (Los Vecinos Autoconvocados Autopista 8) sabemos muy bien lo que queremos. Sabemos donde estamos y adonde vamos. Sabemos que la seguridad vial es fundamental para poder transitar tranquilos por nuestra querida y castigada RN8 como por cualquier lugar de nuestro pais.
Nuestros muertos recientes nos han dejado en choques frontales. La mayoria de los choques se dan en las Rutas Nacionales y la nuestra tiene la medalla de plata en accidentes y muertes, con lo cual sabemos muy bien que deseamos UNA SEGURIDAD VIAL QUE REDUZCA LOS ACCIDENTES Y PARA ELLO ES NUESTRO DESEO QUE TENGAMOS AUTOPISTAS EN TODO EL PAIS.
APOYAMOS LA RED FEDERAL DE AUTOPISTAS!
El creador de este plan estará entre nosotros en Areco el viernes 3 de septiembre. Habrá conferencia de prensa. Video Ilustrativo. Disertación del Dr. Laura. Y debate sobre las Autopistas y lo posible de poder tenerlas.






 











Sin comentarios