SOCIEDAD: MIGUEL PESSOA Y LA SITUACION DEL SINDICATO DE LA CARNE

En una nota realizada al Sr. Miguel Pessoa, Secretario del Sindicato de la Carne de San Antonio de Areco, manifestó: "Ante comentarios nacidos luego de las palabras dichas en un medio local , me veo en la obligación de realizar la aclaración pertinente. El Secretario de la Carne de Salto Sr. Tapia, se encargó de lanzar la sospecha sobre mi accionar al frente del Sindicato local, diciendo que me había llevado dinero de la obra social; algo que nunca he hecho, y sostengo que quienes conocen mi proceder seguramente que no estaran dudando de mi forma de trabajo". Pessoa sostuvo que de ahora en más y ante la insistencia de esta situación, se ve en la necesidad de recurrir a la Justicia para terminar con estos malintencionados comentarios.
Con respecto al hecho que se sacó el cartel que identificaba el local del sindicato en Pellegrini y Av. Quetgles, indicó que fue ante la terminación del contrato de alquiler y su no renovación; diciendo que en los próximos días se estarña habilitando el nuevo lugar del Sindicato de la Carne de San Antonio de Areco.

Pessoa se manifestó satisfecho con la compañía y comprensión de aquellos afiliados que le brindan su apoyo tras conocerse los dichos de Tapia.

































Sin comentarios