POLICIALES: JEFATURA DEPARTAMENTAL RECONOCE ALTA EFECTIVIDAD EN RESOLUCION DE ILICITOS.

En una nota mantenida con el Comisario Fernando Marino en "Mañana Digital", nos dio a conocer el resultado de la diligencia de allanamiento cumplida en la tarde de ayer en nuestra ciudad, la que resultó negativa, dado que no se pudo encontrar ningún elemento que se vinculara a la causa.  En cuanto al operativo de control en motos y ciclomotores realizado en la tarde-noche de ayer en calle Alsina, el mismo se cumplió por orden emanada de la Jefatura Departamental Exaltación de la Cruz, en el marco de mejorar el tránsito, y además en horarios bancarios la idea que se refleja es la prevención del delito de "moda" que es la salidera. Este tipo de controles se efectuaran en distintos puntos de la ciudad en  forma sorpresiva.
Ante la pregunta de la efectividad en la resolución de los delitos por parte de la policía local, el Comisario indicó que desde la Jefatura Departamental le hicieron saber que tanto Areco como Carmen de Areco están muy parejos en este punto. Además reconoció que Areco tiene muy bajo índice delictivo.
Hoy también visitó nuestra ciudad la Agente Fiscal Dra. Marcela Falabella, Agente de juicio del Departamento Judicial Mercedes. Su visita se debió a realizar entrevistas con testigos de distintas causas que estan para juicio oral, y es común realizar estas entrevistas previas a los mismos, por lo cual se apersonó hasta la Seccional local.

Sin comentarios