POLITICA: LICITACION DE OBRAS DESDE LA PROVINCIA PARA NUESTRA CIUDAD.

En la mañana del viernes 24 de septiembre, en la ciudad de La Plata, licitaron obras de recuperación para Patagones, Alsina y Areco
La ministra de Infraestructura provincial, Cristina Álvarez Rodríguez, junto con la intendenta de San Antonio de Areco, María E. Lennon y el intendente de Patagones, Ricardo Curetti, encabezaron el acto de licitación para obras de recuperación y puesta en valor de importantes espacios públicos en los distritos de Carmen de Patagones, Adolfo Alsina y San Antonio de Areco.
Los trabajos son parte del Plan Bienal de obras Públicas y representan una inversión de $ 6, 5 millones con un plazo de ejecución estipulado en 90 días.
“La preservación, recuperación y jerarquización de los espacios públicos son obras que mejoran la calidad de vida de la gente, son lugares donde los chicos pueden jugar y donde los mayores encontrarse. Estas obras, sin lugar a dudas, cambian la vida de la gente” destacó Álvarez Rodríguez
En este sentido, en nuestra ciudad se recuperará un sector de la costanera  a orillas del Río Areco.
También participaron del acto de licitación la directora de Proyectos Especiales, Gladis Pérez Ferrando; el director de la Oficina Área Metropolitana Francisco Cafiero; y Marcelo Tortorisi, secretario de Obras Públicas de la municipalidad de Adolfo Alsina.
























































































































































































































Sin comentarios