AGROPECUARIAS: CARBAP LAMENTA EL FALLECIMIENTO DE UN EX PRESIDENTE

Nuestro periodista agropecuario Juan Carlos Bustos nos informa sobre la desaparición de un ex presidente de CARBAP, Juan Carlos Cisneros.
Falleció Juan Carlos Cisneros, ex presidente y uno de los pilares de CARBAP

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) comunica con hondo pesar el fallecimiento de quien fuera su presidente durante el periodo 1991-1992, Don Juan Carlos Cisneros.
Productor agropecuario mixto del centro de la provincia de Buenos Aires, desarrolló su actividad gremial en el partido de Bolívar.
Juan Carlos Cisneros supo defender y llevar bien en alto las banderas del Movimiento Rural Confederado desde su querida Sociedad Rural de Bolívar, de la que fue presidente en varios periodos, como así también desde CARBAP y Confederaciones Rurales Argentinas.
Junto a José María de Jayo (Sociedad Rural de Tandil) y Néstor Casali (Asociación de Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca) como vicepresidentes, presidió CARBAP entre 1991 y 1992 actuando como un duro interlocutor entre el Gobierno que presidía el Dr. Carlos Menem y el sector agropecuario.
Cisneros se destacó por ser un dirigente muy cuidadoso y defensor de los principios de la entidad y del movimiento rural confederado, lo que le valió ser merecedor del galardón "Pilares de CARBAP" en julio de 2007, al cumplir la entidad sus primeros 75 años de vida, por ser una de las mas importantes y destacadas personalidades de la confederación.
Reconocido en el centro de Buenos Aires como un dirigente de fuste, inquieto, perseverante, de gran compromiso y participación, recientemente el Honorable Concejo Deliberante de Bolívar había distinguido a Juan Carlos Cisneros como "Personalidad destacada del Ámbito Gremial" del Partido de Bolívar.
La Mesa Ejecutiva y Administrativa de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, y su Consejo Directivo expresan sus condolencias a familiares y amigos por la invalorable perdida del querido "Negro", uno de los indiscutidos pilares de CARBAP.







































Sin comentarios