AGROPECUARIAS: SE VIENE LA JORNADA "LIDERES" DE CREA

Juan Carlos Bustos  periodista agropecuario, nos puso en diálogo en "Mañana Digital" con el ingeniero agrónomo Pablo Corradi quien es coordinador del programa Líderes de CREA y participó en todas las Jornadas de Liderazgo Local, contando sobre  el encuentro que se desarrollará el viernes 19 de noviembre en el auditorio Juan Pablo II de la UCA. (Alicia Moreau de Justo al 1600 C.A.B.A.)
El viernes comenzará la jornada con la exposición del Dr. José Enrique García Enciso de CEIDA: “¿Sociedad integrada o desintegración de habitantes sin futuro? Argentina del Bicentenario”. Luego, tenemos tres casos exitosos de desarrollo de una localidad desde distintos ángulos. Desde lo social la fundación Haciendo Caminos; desde lo político, una persona joven, el concejal de San Isidro Marcos Hilding Ohlsson, y desde lo educativo la escuela rural de Tres Arroyos que tiene una fuerte incidencia en la comunidad. Después de eso vienen las conferencias en paralelo, serán tres por cada bloque. La conferencia del presidente de Gestión de Proyectos Sociales (GPS), Juan Padilla, cerrará la jornada.
Aquellos que deseen participar deben inscribirse a través de la página web: http://www.liderazgolocal.com.ar/
Por último hacemos público nuestro deseo de un muy feliz cumpleaños para nuestro amigo Juan Carlos Bustos, de parte de toda la producción de FM Luna y de este portal.

Sin comentarios