DEPORTES: EN VIBRANTE PARTIDO: SAN PATRICIO CAMPEON DEL TORNEO CLAUSURA DE LA LIGA DEPORTIVA DE ARECO

Ante un maro imponente de público que no dejaba de hacerse oir con sus cánticos, bombos y mucha buena onda que bajaba desde las tribunas del estadio Enrique Fitte, San Patricio finalmente logró coronarse campeón del torneo Clausura que organizó la Liga Deportiva de nuestra ciudad. Recordemos que en el primer partido  había ganado San Patricio por 1 a 0; en el segundo el triunfo fue para Rivadavia por 2 a 1 y este domingo el ganador fue San Patricio por 1 a 0 convirtiéndose en el nuevo Campeón 2010.
La parcialidad de San Patricio colmó las calles de la ciudad con los colores del club en un respetuoso festejo por el campeonato.
Consultado por el móvil de "Mañana Digital" por FM Luna, el DT de Rivadavia Oscar Menconi, luego de felicitar al campeón, informó que tras el compromiso que sus dirigidos tienen en el torneo de las Tres Ligas, dejará el sillón de técnico de su querido club, si bien manifestó que estará siempre dispuesto a colaborar con la institución. Esta decisión ya estaba tomada con anterioridad al encuentro de este domingo.




Sin comentarios