POLITICA: EL GEN SE REUNE EN LA PLATA ENCABEZADO POR MARGARITA STOLBIZER.

El partido analizará junto a legisladores e intendentes y los potenciales candidatos de toda la provincia, los lineamientos estratégicos y objetivos de un futuro gobierno.

Reunión cumbre de la máxima dirigencia del Partido GEN de la Provincia de Buenos Aires. Margarita Stolbizer encabeza desde las 10 horas, el encuentro de legisladores, intendentes y potenciales candidatos para el 2011 en el Hotel Corregidor de la Ciudad de La Plata (Calle 6 y 54). Entre los participantes obviamente se cuenta con la presencia del senador provincial Andrés Antedoménico.
Durante la jornada realizarán una evaluación crítica de la gestión del Gobernador Daniel Scioli y se analizarán las posibilidades abiertas para la próxima elección tras la caída de imagen de Francisco De Narváez por su baja performance legislativa en el último año.
El frente conformado por el GEN, el radicalismo y el socialismo, junto a otros partidos, organizaciones y destacados referentes políticos de la provincia, incluso del peronismo, tiene muchas posibilidades de gobernar el territorio.
Por ello el GEN considera fundamental avanzar en la definición de una propuesta programática, que será luego puesta en la consideración de los demás partidos, junto a la discusión de las estrategias de posicionamiento de los candidatos que competirán en cada uno de los distritos.
Sesionarán en La Plata, durante todo el día, a puertas cerradas. Se prevé una mecánica de talleres que concluyan con la elaboración de una Propuesta Programática Provincial que sirva de base para el recorrido de todo el territorio y para la presentación pública de los candidatos de cada región.
Fuentes del GEN señalaron además que las definiciones electorales no serán parte de esta cumbre sino del congreso nacional que el partido prepara para los próximos 10 y 11 de diciembre en Mar del Plata.

Sin comentarios