POLITICA-NACIONAL: ESPECIAL BRINDIS DEL GEN JUNTO A TODA LA CENTROIZQUIERDA.

Margarita Stolbizer juntó a toda la Centroizquierda en el Brindis del GEN y convocó a la Unidad para dignificar la Política

Margarita Stolbizer reunió en un brindis de fin de año del Partido GEN a una gran diversidad de dirigentes políticos. Estuvieron Julio Cobos, Ricardo Alfonsín, Adrián Perez, Ricardo Gil Lavedra, Mónica Fein, Eduardo Macaluse, Roy Cortina, Victoria Donda, Anibal Ibarra, Martín Hourest, Toty Leguizamón, Ricardo Vallarino, Jesús Rodriguez, Juan Carlos Farizano, Juan Pedro Tunessi, CCC de Terrabusi, Mario Mazitelli y otros.

Los legisladores nacionales coincidieron en reunirse para brindar “porque el fin del año parlamentario fue tan abrupto que ni siquiera nos habíamos saludado”. La convocatoria del GEN tuvo una respuesta amplia y plural de distintos sectores políticos y sociales que ya piensan en el 2011 como un año electoral en el cual intentarán alcanzar posiciones de gobierno.
Stolbizer agradeció y levantó su copa para expresar los buenos deseos y también transmitirles a todos los presentes, que el Partido GEN que preside, trabaja para construir una alternativa política potente, amplia, diversa “no sabemos si podremos todos confluir en una opción electoral, pero nosotros soñamos con que pueda ser así, porque la Argentina necesita una salida transformadora. Pero si así no fuera, nos complace trabajar junto a ustedes y nos da alegría militar por la felicidad del pueblo.”
Los distintos referentes políticos de todos los partidos, también compartieron el brindis y expresaron sus deseos para las Fiestas y para el próximo año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin comentarios