POLITICA: PRESENCIA AREQUERA EN EL ENCUENTRO NACIONAL DEL GEN

 Tal cual lo informáramos el GEN partido político que lidera Margarita Stolbizer llevó a cabo el Encuentro Nacional en el Centro Costa Salguero con asistencia perfecta de autoridades, legisladores, simpatizantes y militantes que colmaron el salón utilizado al efecto. Se realizaron distintos talleres de trabajo entre los que se destacaban los dos relacionados a la Juventud y a la Prensa. Estos talleres tuvieron la  particularidad de intercambiar resultados obtenidos cada 20 minutos, logrando así al finalizar la jornada tener un documento general de la tarea desarrollada, logrando el aporte de la militancia de base.

 A la hora de los discursos, entre otros se dirigió a los presentes el Presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Senador Nacional Ernestro Sanz, quien resaltó el trabajo llevado a cabo por Margarita Stolbizer de quien finalizó diciendo que es la mejor candidata para gobernar la provincia de Buenos Aires dándole todo el apoyo, sosteniendo la idea del Frente Progresista entre la UCR, el GEN y el P.S. Luego del almuerzo hizo su aparición en el lugar el actual gobernador de Santa Fé Hermes Binner quien en 25 minutos realizó un repaso de su gestión y se encargó de indicar que  Margarita Stolbizer es la dirigente indicada para llegar al gobierno de la provincia de Buenos Aires, coincidiendo con el senador Sanz. Agradecido por el recibimiento se despidió en medio de fuertes aplausos. A su turno, Margarita fue quien comentó la gran presencia del GEN en todo el país, rematando sus dichos y afirmaciones con un: El GEN estuvo ahí, a la vez que enumeraba situaciones vividas en Tucumán, Córdoba, Entre Ríos, diciendo que el Frente Progresista es la opción de gobierno en el 2011. "Somos un partido político nuevo, no tenemos próceres en nuestros locales, solo se ven colgados de las paredes aquellos carteles que con todo el amor militante realizan todos quienes confluyen bajo la misma idea de ser la opción de cambio."
 En varias oportunidades fue interrumpido su discurso por los aplausos de los presentes. Al finalizar, Margarita cedió el uso del micrófono al ex candidato a la presidencia de Chile, Marcos E. Ominami. Al mediar el encuentro hizo su entrada al recinto, una banda musical de la ciudad de La Plata compuesta por instrumentos de percusión y de viento, que le dio el toque de color y ritmo a esta jornada política del GEN a nivel nacional. Los participantes locales encabezados por el senador Andrés Antedoménico,  pudieron participar de los distintos talleres pudiendo formarse aún más para la actividad militante en nuestra ciudad.
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin comentarios