EDUCATIVAS: INICIO DEL CICLO LECTIVO 2011

Se aprobó el calendario escolar 2011.
El director General de Cultura y Educación, Mario Oporto, firmó la resolución que establece el Calendario Escolar 2011, mediante el cual se fija como fecha de inicio de clases el 28 de febrero y su finalización el 16 de diciembre. Con respecto a las vacaciones de invierno la resolución establece que se extenderán desde el 18 al 29 de julio para todo el sistema educativo provincial.
Con la firma del director General de Cultura y Educación, Mario Oporto, quedó aprobada la Resolución N° 4600 que establece el Calendario Escolar 2011 mediante el cual se fija como fecha de inicio de las clases el 28 de febrero próximo y su finalización el 16 de diciembre. La norma declara, a su vez, al ciclo lectivo 2011 como "Año de la Educación para la Inclusión Social".
De esta manera, el 28 de febrero volverán a las aulas los siguientes niveles y modalidades de la enseñanza: Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Artística (Escuelas de Estética), Educación Física, Psicología Comunitaria y Pedagogía Social. En tanto, para el nivel secundario la fecha de inicio será el 9 de marzo y para Educación Superior y Educación Artística (Nivel terciario) el 14 de dicho mes.
Con respecto a las vacaciones de invierno la resolución establece que se extenderán desde el 18 al 29 de julio para todo el sistema educativo provincial.













Sin comentarios