AGROPECUARIAS: PREMIO NACIONAL A INDUSTRIAS VICTOR JURI POR INNOVACION TECNOLOGICA

Se definieron las medallas del Premio Ternium Expoagro a la Innovación en Maquinaria Agrícola; los galardones se entregarán en la megamuestra y los prototipos se lucirán durante los cuatro días en el stand 1004.

Imagen ilustrativa MC 4.0
Cuando la innovación marca tendencia, el reconocimiento es doblemente merecido. Con esta premisa, el jurado a cargo de la evaluación final del Premio Ternium Expoagro a la Innovación en Maquinaria Agrícola seleccionó los proyectos ganadores.

Los galardones con Medalla de Oro fueron otorgados a la firma Tecnoga, por su empacadora móvil para cucurbitáceas; a Buco por sus cubiertas reforzadas para cuerpos de siembra, y a Caiman por la pulverizadora autopropulsada hidrostática Caimán SPH.

En tanto, los distinguidos con Medallas de Plata fueron: Básculas Magris, por su balanza con transmisión bidireccional de datos; Asser, con su tolva dual, fertilizadora y autodescargable; Added-Tech, con su kit dosificador de fertilizantes; la empresa Richiger, con un cargador de granos para embolsar; Industrias Victor Juri, por su sembradora de precisión para grano grueso, MC 10; JLA Engine, con su motor de combustión interna monobloque sin válvulas, y Vassalli Fabril, por su joystick, movimiento para mandos de máquina cosechadora.

La definición tuvo lugar el sábado pasado en Rosario y estuvo a cargo de distintos representantes, asesores, investigadores, técnicos y productores de reconocida trayectoria en el ámbito nacional e internacional.
Las innovaciones premiadas serán exhibidas en el stand 1004, del Premio Ternium Expoagro a la Innovación en Maquinaria Agrícola, durante los cuatro días de Expoagro 2011. La entrega de medallas está prevista para el miércoles 2 de marzo al mediodía.
Tras tomar conocimiento de este informe del Diario La Nación que en parte reproducimos, dialogamos en “Mañana Digital” por FM Luna con el titular de la firma Victor Juri.,desde sus oficinas en Carmen de Areco, a quien felicitamos por este logro e instamos a continuar en la diaria lucha, en esta empresa que tiene una forma de trabajar en Familia entre todos quienes allí realizan sus tareas diariamente.

Sin comentarios