SOCIEDAD: CORREO DE LECTORES.

Hola!!! quiero comentarles que el 05/02/11 vi el programa en el canal CN 23; Las Radios Argentinas, y fue maravilloso, ya que sentí orgullo de mi pago, y una inmensa alegría ver al senador Andrés Antedoménico, al cual le estamos muy agradecidos con mi esposo ya que en el 2007 nos prestó desinteresadamente su departamento en La Plata y nos dio su apoyo incondicional en el duro momento que nos tocaba vivir ya que mi hijito de tan solo 15 días debía ser sometido a una cirugía de corazón. nuestro sincero agradecimiento para el y mi familia Graciela Gaute, Osvaldo Bozixovich, y todos los que nos acompañan siempre!!!! Areco Pago de buena gente, gracias!!!!!!! Un abrazo gigante para todos los de la FM Luna sigan por mas!!!!! Familia Monjes. Desde Villa Mercedes (San Luis).










Sin comentarios