AGROPECUARIAS: PREMIOS A LA INNOVACION TECNOLOGICA PARA VICTOR JURI


Victor Juri recibe el premio a la Innovación Tecnológica

En la  tarde del miércoles 2 de marzo,  se entregaron las 3 medallas de Oro y 7 de Plata del Premio Ternium Expoagro a la Innovación en Maquinaria Agrícola. El acto contó con la presencia de destacadas autoridades.

Tres medallas de Oro y siete de Plata fueron entregadas hoy a los ganadores del Premio Ternium Expoagro a la Innovación en Maquinaria Agrícola, en un acto que contó con la presencia de destacadas autoridades.
En representación de Expoagro, Juan Carlos Rébora, gerente técnico y comercial de la muestra, brindó el discurso inaugural, en el que destacó el acompañamiento brindado por Ternium Argentina y la Sociedad Alemana de Agricultura (DLG): “En este Premio que compartimos con Ternium, es sumamente importante para nosotros contar con el apoyo y colaboración de la DLG, entidad que le abre a los premiados una puerta importante en su muestra Agritechnica”.
Martín Berardi, Director General de Ternium en Argentina, comentó: "Este año premiamos nuevamente la innovación tecnológica y la generación de ideas que permiten diferenciar a la maquinaria agrícola nacional en el mundo. Creemos en el potencial de este sector industrial, por eso desde Ternium seguimos fomentando su desarrollo”.
Entre las empresas premiadas resaltamos la Sembradora de precisión para grano grueso Latina max 10 de Industrias Victor Juri, con oficinas y planta industrial en la Ruta Provincial 51 Km. 119, Carmen de Areco, con cuyo titular Victor Juri ya dialogamos días atrás a través de “Mañana Digital” por FM Luna.
El directivo también se mostró muy conforme por la calidad de los diferentes proyectos que se presentaron este año al Premio, en donde “la innovación fue la gran protagonista”.
En el stand 1004, del Premio Ternium Expoagro a la Innovación en Maquinaria Agrícola, son exhibidos los trabajos ganadores.
Informe desde EXPOAGRO 2011: Juan Carlos Bustos.













Sin comentarios