MUNICIPALES: ESTERILIZACION PARA PERRAS MAYORES A LOS 6 MESES

A través de "Mañana Digital" por FM Luna, en diálogo con el profesional veterinario Juan Manuel Monge, encargado local de la Oficina de Bromatología, informó sobre la actividad que se desarrolla desde los últimos 15 días en el Centro de Castración ubicado en el Barrio Los Naranjos (Ex Feria de Guevara), los días miércoles, jueves y viernes por la mañana, con turno previo que deberá ser solicitado en la oficina de bromatología de Av. Smith entre Guido y Azcuénaga de lunes a viernes de 7 a 19 hs. Actualmente se están castrando solamente perras mayores de 6 meses. Todos los interesados en contar con más información lo pueden contactar al Dr.  Monge en los lugares citados anteriormente. La castración es gratuita para quienes lo soliciten.
Recordamos que la esterilización consiste en eliminar la capacidad reproductiva de las mascotas, normalmente perros y gatos.


La esterilización se recomienda, primero para cuidar la salud del animal y con el objetivo de prevenir enfermedades, como por ejemplo el cáncer.





Sin comentarios