POLITICA: EL SENADOR ANTEDOMENICO APUESTA A LA EDUCACION

El Senador Andrés Antedoménico participo del los actos del comienzo de clases en distintas instituciones de la localidad de San Antonio de Areco. En horas de la mañana estuvo presente en la Escuela Primaria Nº 1, donde él completo sus estudios primarios; y en horas de la tarde en el Jardín de Infantes Nº 904.
El Senador destacó la importancia del acompañamiento de los papas en la educación de sus hijos, a la vez que pidió que "no los abandonen durante su formación, ya que es el pilar fundamental en la formación del ser humano es la familia"
En horas de la mañana también participó del acto de inauguración del edificio de la Escuela Técnica N°1 de San Antonio de Areco, donde a través de una tele conferencia la Sra. Presidente de la Nación dejo su mensaje.
El senador resaltó la necesidad de la presencia del Estado en la educación publica, y además destaco que “la educación es la única herramienta que nos ayudara a desarrollarnos y a poder crecer como personas y así tener igualdad de posibilidades”,
Del acto donde participaron autoridades locales, regionales y nacionales se mezclaron lo institucional con un acto partidario donde apareció un pingüino junto a lo más sagrado que tenemos como es nuestra bandera de ceremonias.
“La educación publica es de todos como también los fondos con que se hacen estas obras”, aclaró  el senador Antedomenico.






Sin comentarios