SOCIEDAD: FIESTA PATRONAL EN VILLA LIA

Exitosa realización de los festejos patronales en honor a San José en Villa Lía con mucha concurrencia de vecinos y turistas, que disfrutaron de los dos días de celebración en una de las flores del Pago. En el escenario brillaron los artistas convocados para la ocasión, en dos jornadas con entrada libre y gratuita. Asi pasaron Daniel Verón y los Ariscos del Chamamé, Adrián Maggi, Raúl Palma, Los Hermanos Lucero, La peña de danzas El Lucero,  y la Banda de Prefectura Naval de Zárate. El día domingo la actividad se desarrolló en la plaza José Hernández comenzando con el desfile de instituciones, carruajes, agrupaciones tradicionalistas, autos antiguos, y fuerzas vivas. Acompañaron la celebración ente otras autoridades, el senador Andrés Antedoménico, el Sr. presidente del HCD Aldo Menconi, el Director de Turismo Patricio Santos Ortega, la secretaria de gobierno municipal Cdora., Mariana Morello, el Director de Deportes municipal Carlos Menconi, la Arq. Silvia Terza, la Cdora. Paula Suárez, y el Director de Inspección municipal Cristian Cipriani.
El almuerzo popular convocó a más de 1000 personas en la plaza siendo todas muy bien atendidas por la comisión organizadora. La fiesta fue reflejada en vivo y en directo a través del trabajo de FM Luna 107.1 quien realizó la cobertura a través de internet y digitalmente.
Nuestras felicitaciones para toda la comunidad de  Villa Lía y especialmente a los organizadores por el excelente logro en esta Fiesta Patronal. En nombre de la producción de FM Luna el agradecimiento es extensivo a la Sra. directora de la Escuela Nº 13, Ana M. Simcic y a los colegas de FM 104.5 MHz Emisora del Sol de Carmen de Areco.








Sin comentarios