TURISMO:PROGRAMA DE ACTOS DE LAS FIESTAS PATRONALES DE VILLA LIA


Altamirano, Santos Ortega y Marchi presentando la Fiesta

Una de las "Flores del Pago" está de fiesta ! El sábado 19 y domingo 20 de marzo organizada por la Comisión Vecinal Pro  Festejos Patronales y la Delegación Municipal de Villa Lía, se realizará la tradicional Fiesta de pueblo como las de antes. El encanto del pueblo rural está en la cordialidad de sus vecinos y paisanos, la sencillez de las costumbres, su naturaleza y por su tranquilidad; todo esto si está acompañado de la Fiesta Patronal, ¡Mejor! Podemos disfrutar de bailes, pastelitos caseros, mate cocido, artistas locales y de un marco encantador donde chicos y grandes tienen su lugar. Una verdadera cita campera cargada de nostalagia. Es Unico e Imperdible el asado en la plaza José Hernández... ¡Todo un espectáculo!.
El sábado 19 desde las 16 dará comienzo la celebración con la inauguración y bendición del campo de deportes. Habrá Procesión hasta la Capilla San José, luego Misa en Acción de Gracias y a las 18:30 hs., la apertura de la muestra de los artesanos, con una representación a cargo de alumnos de la Escuela Nº 13. A las 19:30 ¡Música en el Pueblo! con la Escuela de Danzas "El Lucero", Los Hermanos Rosales, Raúl Palma y el gran baile popular con Cita de Amor y Contratiempo.
El domingo 20 a las 11 hs., Desfile de fuerzas vivas, paisanos, carruajes y vehículos antiguos. a las 13 hs., Almuerzo de campo; traer vajilla. Desde las 14 hs., ¡Sigue la música! con El Lucero, Los Hermanos Rosales, Adrián Magi, Daniel Verón y los Ariscos del chamamé y Carlos Ramón Fernández "El chacarero cantor". Todo se cerrará con la actuación de una banda de música y los repiques acompñanados de fuegos artificiales.
Recordamos que Villa Lía, una de las Flores del Pago está de Fiesta...

Sin comentarios