POLITICA: A UN MES DE SU INAUGURACION LA ESCUELA TECNICA SIN GAS

A todas luces, con mucha presencia de dirigentes oficilistas del gobierno nacional, con una teleconferencia en la cual participó desde Marcos Paz la propia Presidente de la Nación  Cristina Fernández, se cortó la cinta inaugural de la Escuela Técnica Nº 1 de nuestra ciudad. Nuevo edificio, nuevo mobiliario, mucho ruido, bombos y platillos en esa inauguración, que incluyó la presencia de un pingüino proveniente de la ciudad de Carmen de Areco, mucha militancia del oficialismo nacional. Hasta aquí todo bárbaro, pero más bárbaro aún es saber que a un mes de esa publicitada inauguración del corte de cintas, el establecimiento NO CUENTA CON EL SERVICIO DE GAS NATURAL, lo que trae aparejado que no se pueda utilizar la cocina correctamente, -recordemos que muchos alumnos almuerzan en el lugar-, y más se complica acercándose ahora los primeros fríos haciéndose necesaria la calefacción. Desde el Consejo Escolar se pudo traer desde Duggan una cocina industrial usada,  pero fue imposible ponerla en normal funcionamiento. En la actualidad y gracias al trabajo de
 las consejeras escolares, se consiguió un horno pizzero que desde el pasado día lunes les permite realizar comidas más apetitosas para los alumnos. Desde el consejo escolar nos informan que el compromiso de la empresa prestadora del gas natural es para el venidero lunes dejar habilitado todo el sistema del establecimiento educativo.
Muchos ruidos, pocas nueces, para quienes pugnaron por estar en la foto inaugural en representación del gobierno nacional, pero que por estos días poco hacen para solucionar este verdadero problema.
 

Sin comentarios