BOMBEROS: EN TRAGICO ACCIDENTE FALLECEN 3 VECINOS DE ARECO

Este domingo a las 16:15 hs., la ruta provincial 41 en la primera curva en dirección a Villa Lia, pasando el puente del Río Areco fue escenario de un trágico accidente protagonizado por una pick up Toyota Hilux doble cabina y un automóvil Chevrolet Vectra. El primer vehículo era ocupado por los vecinos Antonio Robirosa, Jorge Anton, Gabriela Pazzaglia de Antón e Inés Ricciardi de Robirosa, mientras que en el otro automotor se conducía Juan Pablo Chiapara. Como consecuencia del fuerte impacto fallecen en el lugar del accidente los vecinos Inés Ricciardi (50); Gabriela Pazzaglia (51) y Juan Pablo Chiapara (37). Los vecinos Robirosa y Antón, se encuentran internados en el Hospital Zerboni, donde fueron intervenidos quirúrgicamente pasadas las 19 hs.
El choque fue frontal y por causas que se tratan de establecer. Actuaron en el lugar policía científica, policía bonaerense, bomberos y ambulancia del Hospital local.
Fuente fotografías: Areconoticias.com.ar

9 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE LES PASA A LOS CONDUCTORES ARGENTINOS, VAN EN 4 X 4 A VELOCIDADES EXCESIVAS NO RESPETANDO LAS MÁXIMAS, NADIE PONE EL PIE EN EL FRENO, NO RESPETAN LAS SEÑALES, ADEMAS PARECE QUE MUCHOS NO SOLO NO VALORAN LA VIDA AJENA SINO TAMPOCO LA PROPIA, ESTOS AUTOS DESTRUIDOS DEBERÍAN HACERLOS TIPO MONUMENTO A LA VERA DEL CAMINO, ESO AYUDA A REFLEXIONAR, EN RUTA 3 EN COMODORO RIVADAVIA DIO BASTANTE RESULTADO.

Anónimo dijo...

Porque en vez de hablar sin saber no te callas un poco, y evitas hacer comentarios estupidos para respeto de los familiares, siempre van a existir ignorantes como vos, que estas resentidos porque alguien tiene un poco mas, anda a laburar si queres avanzar,
Basura

Anónimo dijo...

Realmente siento la perdida de ambas familia y mas la de Chiapara por ser conocidos, mios.
Por otra parte los dos comentarios anterior me parecen fuera de lugar y pero aun mas el último, siendo muy maleducado en la respuesta, y no por que no tenga una 4x4.
Lo que puedo aportar es que cualquier vehiculo que se maneje debe hacerse con responsabilidad, no por nosotros sino por los demas, por que ahora hay familias sin un Padre.

Anónimo dijo...

el tipo iba a fondo con un carro atras, producto de su imprudencia mato a dos mujeres y a un pobre pibe que venia de frente.

Anónimo dijo...

que mierda sabras vos.. estabas ahi?
para que hablas y culpas sin saber.
realmente no teness vida "iba a fondo" te juro das lastima.

Anónimo dijo...

Me parece que antes de hablar tienen que saber lo que paso, ya que uno de los que estaba en el accidente vivio y conto que paso.
Y es que el chico del vectra iba muy rapido y por el carril contrario.
Pido respeten tanto a la familia del chico como a las otras ya que una de las familias se quedo si ambos padres

Anónimo dijo...

Disculpen el lenguaje, pero sabes qué? "el chico del vectra que iba muy rápido y por el carril contrario" era mi papá y vos seguramente no tenés ni idea de lo que estoy pasando sin él. Sos un hijo de re mil puta! Si pedís respeto por los familiares, empezá por no decir estupideces sobre temas de los cuales no sabes un carajo!

Alberto D Filgueira dijo...

Muchachos pienso que se estan peleando por algo todos tiene un poco de razon, pero permitan me decirles algo, y se lo de parte de una persona que recorre muchos kilometros y la mayoria por la ruta 8. y puedo dar fe que no todos pero la mayoria de los que manejan una 4x4 se piensan que tienen impunidad para todo, como tambien lo hacen la mayoria de los que manejan autos de alta gama, para esas personas no existes restricciones. y no estoy hablando de este caso en particular: Una solucion, que las autoridades de una ves por todas dicten leyes EJEMPLIFICADORAS, (POR EJEMPLO), La quita de la licencia de conducir,que con cada infraccion valla en aumento y a la tercer falta, la quita definitiva, pero con controles ceberos,Ademas educación vial en las escuelas,eso es fundamental:Espero no haber agraviado a nadie y si asi fue les pido disculpas, no fue mi intencion, A y por ultimo, el dia 27 de julio a las 19 horas denuncie en el peaje de Solis a un caminero que viajaba hacia buenos aires sin ninguna luz reglamentaria, solo con las balizas encendidas, que apenas se veían, que me contestaron en el peaje, que si entraba a la cabina y pagaba, no podían hacer nada, saquen sus conclusiones, así jamas vamos a dejar de tener accidentes. Con camioneros irresponsables que sabiendo que no tiene luces circula igual y con autoridades que solo les interesa recaudar. Muchas gracias:

Anónimo dijo...

Solamente con mirar la foto se puede ver que el que se cruza de carril es la camioneta. Es evideten que venían fuerte y coincido con el comentario anterior.