IMPORTANTE CAPACITACIÓN TURÍSTICAS DE SAN ANTONIO DE ARECO:

la dirección de turismo de San Antonio de areco y el COTAB (consorcio de municipios turístico de buenos aires), tienen el agrado de invitar a usted a participar del curso de perfeccionamiento intensivo de atención al cliente (duración 8 horas), a cargo de docentes de la carrera: lic. en turismo de la facultad de ciencias económicas de la universidad nacional de la plata, que se llevará a cabo el miércoles 8 de junio desde las 10:00  en el salón guerrico de la municipalidad.

la jornada de capacitación es gratuita y está dirigida a titulares y empleados de establecimientos hoteleros, gastronómicos y turísticos, siendo algunos de los objetivos propuestos: comprender las expectativas del turista y generar los comportamientos para satisfacerlas, desarrollar una actitud positiva y de mejora continua en la prestación del servicio y obtener todas aquellas herramientas que permitan la mejor atención.

cupos limitados. los interesados confirmar su participación en la dirección de turismo, zerboni y Arellano; o por teléfono al número 45-3165;  hasta el día martes 7 de junio en el horario de 9:30 a 16:00

Sin comentarios