MOYANO: "ALGUNOS CREEN QUE SOY CANDIDATO A LA CÁRCEL"


Durante una charla de casi dos horas mantenida con estudiantes de la Universidad de Palermo, Moyano se mostró seguro y recalcó que no ve posible que Fernández de Kirchner baje su candidatura al tiempo que se separó de la tan anunciada pelea por la confección de las listas. "No soy candidato a nada. Algunos creen que soy candidato a la cárcel, pero no va a ser así. Por ahora no vemos intención de ocupar ningún cargo político, no se me ha despertado el interés", explica el titular del gremio de camioneros, que puso énfasis en el "por ahora".
Aunque mucho se especula con su participación en la distribución de medicamentos adulterados, Moyano se desentiende de la causa que podría ponerlo tras las rejas. "Qué voy a tener miedo, por favor. Tengo absoluta tranquilidad de conciencia. Dejo que la Justicia actúe. No tienen nada. Estoy en paz con Dios", comentó el líder de la Confederación General del Trabajo, que sin dejar de sonar contradictorio se mostró a favor de las candidaturas propuestas para la provincia de Buenos Aires. "Desde la CGT apoyamos a Scioli en la gobernación", confesó.
Sobre el proyecto para que los trabajadores participen de las ganancias de las empresas mantuvo la misma postura y fue por más. "Es un tema irrenunciable. Vamos a sostener este discurso en el Congreso ya que hay distintas variantes. No hay ninguna negativa del gobierno, hay distintas variantes", aclaró el hombre que supo ganarse la confianza del ex presidente Néstor Kirchner y que ahora se muestra conciliador y como acompañante del gobierno nacional FUENTE LA GACETA

Sin comentarios