SAN ANDRÉS DE GILES ; AVANZAN LAS OBRAS

Desde el Municipio a cargo de Luis Ghione se informó que numerosas calles de Solís están siendo mejoradas por el trabajo de la Secretaría de Obras y Servicios de la Municipalidad de San Andrés de Giles. Se trata de obras de levantado del viejo asfalto. Luego, colocación de tosca mezclada con escoria y líquido estabilizante químico de suelo. Colocación de escoria fina que permite una mejor terminación del trabajo.
También en Solís se dan los primeros pasos de la obra de agua corriente. En efecto, el Municipio comunicó que el gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (S.P.A.R.), abonó el anticipo a la empresa ganadora de la licitación de la obra de agua corriente para la localidad.
Por último, trascendió que finalizó la construcción de un puente nuevo ubicado Camino a Vagues. La inversión fue de 150.000 pesos. Ahora, el nuevo puente tiene un ancho de 7 metros por 6 metros de luz para el paso de las aguas. Además, el Camino de Acceso a ese puente fue alteado y cuenteado.www.agencialaprovincia.info
 

Sin comentarios