OPERATIVO DEL NUEVO DNI

Renaper y Anses ponen a disposición de los vecinos de San Antonio de Areco la Unidad Móvil para gestionar en el día el nuevo Documento Nacional de Identidad.
 
Durante el próximo lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de Junio, estará presente en nuestra ciudad, la Unidad Móvil del nuevo DNI del Registro Nacional de las Personas, que depende del Ministerio del Interior de la Nación. Dicha unidad estará ubicada en la Plaza Belgrano, en las calles Alvear y Aristóbulo del Valle, y atenderá en los horarios de 9 a 18hs.
El costo del nuevo DNI será de $35, y $15 para la actualización de los jóvenes de 16 años. Para los jóvenes de 17 años que no lograron actualizarlo a tiempo y forma, el costo será de $30.
También estará presente la Unidad de Atención Móvil de Anses brindando asesoramiento y la posibilidad de realizar trámites relacionados con asignación universal por hijo, jubilaciones y pensiones.
El Ministro del Interior, Florencio Randazzo, pone a disposición estas oficinas móviles están en permanente actividad, visitando todos los puntos del país, haciendo posible el acercamiento del Registro de Personas a toda la sociedad.

Sin comentarios