ROBO EN PARDO HOGAR

Los dos malvivientes, uno de Capital Federal y otro de Guaymallen, Pcia de Mendoza fueron detenidos por personal Policial de la Estación de Policía Comunal de nuestra ciudad tras haber perpetrado un robo en la Sucursal de Pardo de San Antonio de Areco, ubicada en calle Alsina y General Páz, los mismos se movilizaban en una camioneta Berlingo color gris Dominio DSU-666 y llevaban como apoyo un automóvil Gol color azul oscuro al que no se ubicó. En la camioneta mencionada se pudo proceder al secuestro de dos televisores LCD 40 y 42 pulgadas, uno marca Sansung y otro marca Philips y solo se secuestro una barreta con la que habrían abierto el local, no encontrándosele arma alguna.

.También se sabe por declaraciones de un efectivo de la agencia de seguridad JR de nuestra ciudad que horas antes de producirse el hecho en la vecina ciudad los dos automóviles habían estado merodeando en las inmediaciones de la sucursal de Pardo de nuestra ciudad y que al ser advertido este vigilador que se comunicó de inmediato con policía los automóviles se retiraron de lugar.
.
En la Estación de Policía local se tomo conocimiento del hecho aproximadamente a las 4,30 hs. y minutos después en un operativo cerrojo como se lo denomina móviles de nuestra ciudad lograron detener a dos de los autores en el Km 148 de ruta 8, hizo referencia a todo esto la Comisaria Marcela Garcia quien estaba acompañada con personal de San Antonio de Areco a donde van a ser trasladados los detenidos dado que el hecho comienza en esa ciudad y pertenece al Dpto. Judicial de Mercedes, también manifestó la Comisario que la camioneta, por fotografías y otros elementos está involucrada en otros hechos similares en la zona y que de ahora en más ya se tienen los elementos como para seguir una buena investigación dado que se cuenta con teléfonos celulares y otros elementos que pueden aportar a la investigación.

Sin comentarios