ANTEDOMENICO Y JUNTOS POR ARECO, CERRARON SU CAMPAÑA EN EL CLUB RIVADAVIA


En el día de ayer, miércoles 10 de agosto pasadas las 20 horas, se realizó en el Club Rivadavia de nuestra localidad el acto de cierre de campaña de cara a las elecciones primarias del próximo domingo 14, al mismo asistieron entre 1100 y 1200 personas,esto nos demuestra que la gente nos acompaña y apoya nuestra propuesta.
Fue todo un acto popular, nos deleitaron  con sus canciones Los Nativos, también contamos con la presencia de la Murga local la cual nos transmitió mucha energia y alegria, por último, el cierre a cargo del Duo Esmeralda y la participación del  Oscar Ovando donde la gente bailo y se divirtio.
Nuestro candidato a Intendente Andrés Antedomenico asumió el compromiso para antes de las vacaciones de invierno de 2012 todas las calles de los barrios se encuentren en buen estado de transitabilidad, por ejemplo, que los remises puedan transitar las principales arterias de los mismos; tambien asumió compromisos con  Villa Lía, Duggan y Vagues.
Asimismo, expresó que trabajará firmemente para que las cloacas sean una realidad, ya que sabemos que son una de las principales prioridades para elevar la calidad de vida de los vecinos .
En relación al Río Areco, hizo mención  a la voluntad de acompañar  la preocupación de los inundados con todas las gestiones necesarias por ante las autoridades provinciales y nacionales a fin de conseguir las obras necesarias e imprescindibles para enfrentar las posibles inundaciones.

Sin comentarios