FRENTE POPULAR DA A CONOCER SU PLAN DIRECTOR DE OBRAS Y SERVICIOS

Plan director de obras y servicios

Aspecto sobresaliente:
 Agua corriente

Capacitar y equipar el servicio de agua corriente con sistemas y políticas de mantenimientos con los parámetros ISO.
Terminar con la emergencia hídrica, logrando calidad y cantidad de agua, ofreciendo al vecino la posibilidad de realizar análisis químicos de su domicilio.
Implementar un programa de horarios de bombeo que nos permita nunca más llegar a la sobreexplotación del acuífero, contar con controles de productividad de las bombas para no tener gastos improductivos, implementando tareas de control para la preservación del Acuífero.
Tener en el término de 12 meses  como máximo el primer anillo del servicio medido.
Llegar al término de los cuatro años de gestión con el 70 % de la población con el servicio de agua corriente.

Cloacas:

Capacitar y equipar los operarios al servicio del sistema cloacal  y políticas de mantenimientos con los parámetros ISO, en cañería de distribución y planta depuradora.
Ampliación del sistema cloacal cerrando mayas con proyecto ya existente  pedido de ampliación en algunos casos hace ya más de cuatros años. Modo de ejecución por registro de oposición con financiamiento del departamento ejecutivo a los frentistas.

Cordón cuneta, bacheo

Creación de un grupo de trabajo, capacitarlos y proveerlos de herramientas y dirección, destinado a atender las necesidades de mantenimiento en baches, veredas, y realizando cordón cunetas en toda la localidad.

Sin comentarios