POLICÍA VIAL TRABAJANDO?????


En la tarde del martes 9 de Agosto un móvil de la Policía Vial identificado con el siguiente número: 13792 estaba ubicado en la curva  del puente de la ruta nacional Nº 8  sentido a Capitán Sarmiento, al ser consultado por nuestro periodista se negaron a identificarse y brindar información acerca de su labor en dicho lugar ya que contaban con muy poca señalización como muestran las imágenes, lo que podía provocar un accidente.
Ante la negativa a el derecho que nos asiste  a la información (como cualquier ciudadano tenemos el Derecho a pedir el nombre, Nº de placa y a cargo de quien esta el operativo y las fuerzas de seguridad tienen la obligación de informarlo) como respuestas a nuestras preguntas labraron una infracción a la unida Nº 2 de nuestra emisora para luego retirase del lugar lo cual dejo dudas acerca de cual serian  sus directivas. Y cual seria el fin de dicho operativo.

VALE ACLARAR que de cumplir con su labor en el cruce de las rutas Nacional Nº 8 y ruta Provincial Nº 41 se podrían haber evitado varias muertes. A cardo del destacamento se encuentra el subcomisario Ramundo

Sin comentarios