ANDRES ANTEDOMENICO PARTICIPO DEL COLORIDO ACTO DE LAS COLECTIVIDADES


El Senador Andrés Antedoménico,  partcipo en la mañana del domingo del acto protocolar por la fiesta de las colectividades. 
Junto a la Intendente Municipal Estela Lennon, el presidente del Concejo Deliberante Aldo Menconi, concejales, el grupo de vecinos de la Plazoleta, homenajearon a las colectividades que se encuentran radicadas en nuestro pueblo.
Ya en horas de la tarde el Senador acompaño la Banda Juvenil "Jose Oviedo" de la localidad de Junin, que se hizo presente por gestion del Senador.
Luego vinieron los bailes de las colectividades, espectaculo del cual participo junto a algunos integrantes de Juntos por Areco.

"Argentina, se ha conformado por el aporte de numerosas colectividades  provenientes en su mayoria de Europa, y tambien de América , es muy significativo, el aporte que le han hecho los distintos países al crecimiento de nuestro país y también de nuestro querido San Antonio, es por eso que eventos como este resultan un buen ejercicio para  la memoria", señalo el Senador descendiente de italianos

Sin comentarios