ANTEDOMENICO ACOMPAÑO A CARBAP


En el día de hoy el senador Andrés Antedoménico  compartió un almuerzo con la gente de  Carbap, luego de haber asistido y presenciado el acto en homenaje al día del periodista agropecuario, en el cual en primer lugar se descubrió una placa en honor a Vieytes  en el solar donde estuvo situada su casa, luego participo de una charla que brindo la profesora Irene  Navarini sobre la obra del prócer de mayo.
Es de destacar que Vieytes es quien publico el semanario de la Agricultura, Industria y Comercio a partir de 1802, además de ser hijo de este pueblo, por lo que la entidad agropecuaria lo eligió para hacer su homenaje.
El Senador  y Candidato a Intendente destaco: “ la importancia para un pueblo de tradición agropecuaria como el nuestro la visita de quienes tienen la tarea de difundir las actividades propias del sector”. Y además agradeció a las autoridades de CARBAP por elegir nuevamente a San Antonio de Areco para realizar sus actividades, ”esa será una de las tareas que realizaremos en nuestro gobierno para potenciar todo este tipo de Congresos, Conferencias y agasajos para potenciar lka actividad de la semana turística”.-


Sin comentarios