ANTEDOMENICO EN EL CENTRO EDUCATIVO


EL CANDIDATO A INTENDENTE DE JUNTOS POR ARECO ANDRES ANTEDOMENICO Y EL GRUPO DE JOVENES DE ESA AGRUPACION, JUNTO AL CANDIDATO JOSE JULIO CAGNONI, ESTUVIERON EN LA MAÑANA DEL LUNES EN EL CENTRO EDUCATIVO COMPLEMENTARIO.
ANTE EL REQUERIMIENTO DE LOS DOCENTES POR LA FALTA DE ROPA PARA PALIAR LAS NECESIDADES DE LOS CHICOS, LOS JOVENES SE MOVILIZARON Y JUNTARON VARIAS CAJAS QUE FUERON ENTREGADAS A LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS DE ESA INSTITUCION..
"NUESTROS JOVENES ESTAN SIEMPRE ATENTOS A LOS PEDIDOS DE LA COMUNIDAD, NO SOLO EN CAMPAÑA, DESDE HACE MUCHO TIEMPO VIENE TRABAJANDO POR NUESTROS VECINOS" MANIFESTO EL SENADOR Y CANDIDATO A INTENDENTE ANDRES ANTEDOMENICO.-

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora se acuerdan de todo , hace 4 años que las calles estan destruidas y nadie las ve, hace 4 años que areco se hunde en la mugre y la miseria, y hace muchos mas que yo voto a esta gente y me equivoco por eso ya npo les creo mas.... esperemos que este PACO no sea como el que se fuma y nos mate en 6 meses, de todos modos si al cambio si a PACO, que si me equivoco sera solo una vez mas..

Anónimo dijo...

ropa, usada ja ja ja.
politicos donen lo de la dieta, que eso es ser solidario. Basta de circo,
12 años se estancamiento, estamos en el fondo , viendo con envidia los puebles vecinos y su crecimiento.

Anónimo dijo...

EN OCTUBRE NOS FUMAMOS UN PACO ...

Anónimo dijo...

SE VANA TENER QUE FUMAR UN PACO MUCHOS AÑOS JUA JUA

Anónimo dijo...

QUE FALTA DE RESPETO ESAS EXPRESIONES, CUANDO HAY TANTA GENTE QUE SUFRE Y MUERE POR ESA DROGA, TAN IRRESPETUOSO COMO QUIEN USA ESE APODO Y QUIERE HACERNOS CREER QUE LE IMPORTA EL PUEBLO Y NO SE CUANTAS MENTIRAS MAS. DIOS SALVE A NUESTRO PUEBLO DE TANTA CONFRONTACION, AREQUEROS CUIDADO, CON LA MEDIOCRIDAD, LA MENTIRA, LA INFAMIA, LA ARROGANCIA Y LA CONFRONTACION. SEAMOS INTELIGENTES VECINOS. QUE NO NOS VENDAN PESCADO PODRIDO. FUERZA ARECO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Dios nos agarre confesados a todos si llega a ganar el Sr. Durañona, creo que sólo aportó a esta campaña algo que no teniamos en Areco, una forma de hacer política, violenta, engañosa, amoral y haciendo de papá noel para las masas que sólo le van a aportar un voto mientras le regale algo.Lamentable.-

Anónimo dijo...

Si llega a ganar el señor Durañona, por suerte va a haber justicia social en Areco despues de tanta aristocracia y oligarquia.
Antedomenico quiere gobernar?? pero, para quien? para solo la clase que según el solo tiene "derechos".
y para quien dice que durañona solo trajo politica violenta, y cambia regalos por votos, no es en eso en lo que se baso la democracia latinoamericana después de la crisis de 1930?
Señores, pongan los pies sobre la tierra, y dejen de pensar que areco esta exento de todo. hay que aprovechar y crecer junto al pais.

Fuerza paco!!!

Anónimo dijo...

QUIENES FUERON LOS ÚNICOS BENEFICIADOS CON LAS POLÍTICAS DE ESTOS AÑOS EN ARECO, APARTE DE LAS AUTORIDADES DE TURNO?
*LOS POCOS QUE VIVEN DEL TURISMO.
*LOS QUE VIENEN DE AFUERA A HACER NEGOCIOS.
*LOS CHINOS QUE NO PARAN DE ABRIR NEGOCIOS, PAGANDO SUELDOS LAMENTABLES.
*LAS INMOBILIARIAS, QUE SOLO HACEN IMPOSIBLE QUE UN LABURANTE PUEDA COMPRAR UN LOTE.
*A LOS QUE LES CONVIENE QUE NO VENGA TRABAJO DE CALIDAD PORQUE SE LES TERMINA LA MANO DE OBRA BARATA Y LA SERVIDUMBRE.
Y EL RESTO QUE NO EXISTE? LA DESOCUPACIÓN NO LA REGISTRAN PORQUE HAY MEDIO PUEBLO QUE VIAJA PARA TENER UN TRABAJO.

Anónimo dijo...

Deseo de corazon que despues de las campañas electorales, tanto Andres como Paco no se olviden de las necesidades que sufre nuestro pueblo sus habitantes. y las instituciones educativas necesitan apoyo todos los dias, no "1 vez cada 4 años".