SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE A LAS 14.00 HS SOBRE LA RN 8. KM . 81,700

 
INVITACION
Para asistir al Recuerdo de MARIO BUE, vecino de Areco fallecido el 25 de Julio de 2.009 en un accidente automovilístico.

Se pintará una nueva Estrella Amarilla, será en su recuerdo, sobre el kilómetro 81,800, sobre la traza sentido sur hacia Capital Federal en la RN 8.

Por Resolución del Honorable Concejo Deliberante de San Antonio de Areco, registrada bajo el número 026-2010 del 6 de Septiembre de 2.010 se declara en su articulo primero de “Interés Municipal” a la Campaña Nacional de Concientización Vial “Estrellas Amarillas – Si a la Vida ”.

La familia de Mario ha solicitado que su nombre quede grabado sobre el asfalto de la RN 8.
Sus amigos y familiares acompañaran este acto homenaje, pidiendo al cielo mediante una oración que nos cuide e ilumine a todos aquellos que transitamos por las rutas del país.

La Educación y la Memoria constituyen las principales herramientas para trabajar en la prevención de la siniestralidad vial. Apelamos pintando una Estrella Amarilla donde sucedió un hecho trágico, a despertar un fuerte valor pedagógico y aportar a la construcción de las memorias colectivas a toda una sociedad que ve y sufre el drama social que representa hoy la siniestralidad vial.

Cada Vez que pintamos una Estrella Amarilla recordamos al que ya no está y dejamos a la vista de quien transita por el lugar un momento de reflexión y de concientización vial, para que seamos cumplidores de las normas de tránsito en todo momento, y que no vuelvan a pasar hechos lamentables de imprudencia como el que hizo a que MARIO dejara su vida allí y dejara a su familia para nunca más ser la misma.

CONVOCAN

Mary Videla la Familia de Mario, y
Vecinos Autoconvocados Autopista AU8 
p/San Antonio de Areco.
VAA8


No hay comentarios: