ANTEDOMENICO EN LA INAUGURACION DEL EDIFICIO DEL SENADO DE LA PROVINCIA

El miércoles pasado se llevo a cabo en la Cámara de senadores de la Pcia. de Buenos Aires la inauguración del edificio anexo "Dr.  Alberto Balestrini", en homenaje al vicegobernador que se encuentra en recuperación luego de haber sufrido un ACV el año anterior.
En ese acto del cual participó el Senador Andrés Antedoménico,  el Gobernador Daniel Scioli,quien no hizo uso de la palabra, por encontrarse restringido por la veda electoral y todos los vicegobernadores, se puso de manifiesto el espiritu conciliador del Dr. Balestrini, quien segun destaco Antedomenico "siempre estuvo acompañando a San Antonio de Areco, desde su lugar y tantas veces como  se lo requirió".
Esta obra, cabe destacar que fue consensuada por Balestrini y todas las autoridades de la Camara. incluido el Senador Antedomenico quien en ese momento era vicepresidente del cuerpo.
 Además destaco la gestiòn del Dr. Federico Scarabino quien lo sucedio en su cargo que le dio el espacio que la democracia le da a quienes son opositores.
En ese marco, el Senador se reunió luego con el presidente del OPDS,  para abordar la problémática de nuestro basural. quién se puso a disposición del futuro Intendente para resolver esto  que tanto preocupa a los vecinos independientemente de quien sea el que gane las elecciones.

Sin comentarios