HUGO BILBAO SERÁ EL TITULAR DE LA AGENCIA PROVINCIAL DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

Tras reunirse con Daniel Scioli y el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, el ex diputado oriundo de Coronel Suárez, Hugo Bilbao, aceptó el ofrecimiento del Gobernador para encabezar la nueva Agencia Provincial de Transporte y Logística.
 El área, que dependerá directamente del Gobernador, tendrá a su cargo el control del transporte de carga carretero, el ente regulador de la Verificación Técnica Vehicular, la gestión de la empresa Ferrobaires, el desarrollo aeronáutico y de las vías navegables en todo el territorio provincial.
 Concluida la reunión, Bilbao manifestó que va a “trabajar en la mirada estratégica que tiene el gobernador para el desarrollo de una logística del transporte que potencie la competitividad y favorezca el desarrollo de todas las ramas productivas de la provincia”.
 El ex legislador provincial es ingeniero especializado en vías de comunicación y acumula una vasta experiencia en la administración provincial desempeñándose como presidente de Astilleros Río Santiago, Jefe de Gabinete del Ministerio de Obras Públicas, Subsecretario de Asuntos Municipales y titular de Vialidad provincial, entre otras funciones.

Sin comentarios