DE VIDO RECIBIÓ A INTENDENTES DE LA SEGUNDA SECCIÒN ELECTORAL

 El Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, mantuvo ayer un encuentro con intendentes de la segunda sección electoral de la provincia de Buenos Aires para repasar y actualizar los planes de obras públicas en cada uno de los distritos.
En dicha reunión, donde estuvo presente el jefe comunal de San Antonio de Areco Francisco Durañona, se repasaron planes de vivienda, obras hídricas, obras viales, televisión digital, pavimento, alumbrado, cloacas, saneamiento, escuelas y centros de salud y el plan de viviendas Procrear.
Los funcionarios acordaron continuar con las reuniones en quince días para definir un programa de trabajo en cada municipio, dando continuidad a lo que está en ejecución y desarrollando nuevos proyectos en las distintas materias.
En tal sentido De Vido reivindicó al igual que lo había hecho al mediodía en el encuentro con intendentes de Conurbano, "La inversión Pública como motor para transformar la realidad".
Estuvieron presentes los intendentes de: Arrecifes, Néstor Bolinaga, Baradero, Aldo Carossi, Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich, Carmen de Areco, Marcelo Skansi, Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez, Salto, Oscar Brasca, San Andrés de Giles, Luis Ghidone, San Antonio de Areco, Francisco Durañona, San Nicolás de Arroyos, Ismael Passaglia, Zarate, Osvaldo Caffaro y el Intendente interino de Colon, Pablo Pino.
Participaron además por parte del Ministerio de Planificación Federal, el Secretario de Obras Públicas, José López, el Secretario de Transporte, Alejandro Ramos, el Subsecretario de Obras Públicas, Abel Fatala, el subsecretario de Recursos Hídricos, Edgardo Bortolozzi, el administrador de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Nelson Periotti y funcionarios de la subsecretaría de Vivienda.



Sin comentarios