DEPENDENCIAS MUNICIPALES SE INSTALARÁN EN LA HISTÓRICA ESQUINA DE GUIDO Y DEL VALLE

 Tras gestiones del Intendente Francisco Durañona, la municipalidad de San Antonio de Areco selló un convenio con la empresa Telefónica para la cesión en comodato de una parte del histórico inmueble ubicado en la esquina de Guido y Aristóbulo del Valle. Hacia ese lugar se trasladarán dependencias municipales con el fin de descentralizar la atención al público, brindando mayor comodidad a los vecinos del distrito.
De la firma del acuerdo participaron el Director General de Relaciones Institucionales y Comunicación de Telefónica, José Luís Rodríguez Zarco, y Eduardo Bonal, Director de Asuntos Públicos de la compañía. Durante la conferencia de prensa, Durañona resaltó "la buena relación que hemos constituido entre la empresa y el municipio, avanzando no solo en la cesión de este importante edificio sino también en el compromiso de mejorar las comunicaciones para Villa Lía y Duggan, localidades que permanecen prácticamente aisladas hasta el día de hoy".
Además, el Intendente y los directivos de Telefónica inauguraron un Aula Interactiva en la Escuela Técnica N° 1, brindando a los alumnos y sus docentes conexión gratuita a Internet de banda ancha “Speedy”, tres computadoras de última generación conectadas en red; con igual cantidad de webcam y una impresora multifunción. En ese marco, José Luis Rodríguez Zarco expresó que, “brindamos los recursos tecnológicos necesarios para que docentes y alumnos sean parte de este proceso de alfabetización digital es que buscamos mejorar la vida de las personas”.



Sin comentarios