“LOS TRABAJADORES PAGAN LA EXTORSIÓN DEL GOBIERNO NACIONAL Y LA DESIDIA DE SCIOLI”

 El presidente del bloque de senadores del GEN-FAP, Ricardo Vazquez, señaló que "es miserable que los trabajadores sean el pato de la boda de la desidia del gobernador Daniel Scioli y la extorsión del gobierno nacional”.
Ricardo Vazquez, presidente del bloque de Senadores del GEN-FAP
El senador Ricardo Vazquez, pidió al gobierno provincial que priorice a los bonaerenses por sobre cualquier tipo de interna partidaria. “Pedimos que la ministra de Economía, Silvina Batakis, venga a la Legislatura para que sincere la situación de la provincia. Acá ni siquiera se trata de pagar los aguinaldos, sino de hacer viable la provincia en un futuro cercano y a 6 meses de haber comenzado esta gestión”.
Vazquez agregó que “hace una semana habían garantizado el pago de sueldos y aguinaldos. Lo cierto es que eso no se está cumpliendo y en cambio vemos que la interna del PJ se prioriza frente a la gestión” y agregó “el gobernador debe concentrar sus energías en la provincia y no en su candidatura presidencial”,
Por último, Vazquez señaló que “el gobierno nacional es el primer incumplidor en esta cadena porque viola la Ley de Coparticipación entregando a la provincia sólo el 23 por ciento de lo que recauda, cuando debería darle el 34 por ciento”.  Vazquez aclaró “ni hablar del fondo del Conurbano que fue creado para la provincia de Buenos Aires y por el que hoy reciben más otras provincias, la desidia de Scioli frente a la extorsión es lamentable”. 


Sin comentarios