MUJERES INNOVADORAS 2012

 El bloque de senadores del gen, por pedido del senador m/c cámara, distinguió en la mañana del miércoles a un grupo de damas de nuestra ciudad, con la nominación de mujeres innovadoras. Premio que entrega anualmente la cámara de senadores a damas bonaerenses que trabajan en distintos ámbitos aportando al bien de sus comunidades.
En educación, se distinguió a la Sra. Irene Navarini de Pereyra Lucena, en el área de promoción de la cultura fue nominada, la Srta. María Esther Cesario, en defensa de los derechos laborales las postuladas fueron las Sras. Zulma Cheli, Nancy Lofredo y Elba Pastori, todas referentes de la federación de educadores de nuestra ciudad. En dicho acto también se distinguió a la sra. Magdalena Juárez propuesta por el presidente del concejo deliberante Aldo Menconi, una defensora de los derechos humanos y quien fuera víctima del terrorismo de estado durante la última dictadura.
Las vecinas antes mencionadas concurrieron acompañadas de sus familiares y se mostraron muy agradecidas de que las hayan tenido en cuenta.
Andrés antedomenico, reconoció la importancia de distinguir a quienes hacen tanto por nuestra comunidad. "valoro enormemente la labor de cada una de las postuladas y comparto lo que dijo el presidente de la comisión, estos premios son un mimo para el alma".
en este acto también fueron nominadas la lic. Tufo, Mary Daverio y Graciela Velez



Sin comentarios