TRÁGICO ACCIDENTE EN LA RUTA NACIONAL Nº 8




 Siendo aproximadamente las 5:50 de la mañana Areco despierta nuevamente con el ulular de la sirena de bomberos voluntarios requiriendo personal  por accidente en Ruta Nacional Nº8 Km.100 en dicho lugar se abría producido un accidente por una mala maniobra de un camionero que intentaba cruzar la Ruta 8  para lograr empalmar  el camino a azcuenaga momentos en que es impactado en uno de sus laterales por un automóvil Renault 21 color bordo.
 Arribo al lugar  ambulancia del Hospital Zerboni, el doctor Pablo Yupanqui pudo contactar el deceso del conductor aunque no pudo precisar si se trataba de un masculino o femenino dada la deformación  y aplastamiento en la que quedo el automóvil.Tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar, el automóvil circulaba sentido Bs. As S.A.D.A...  Cabe destacar que en el lugar existe  muy poca iluminación

6 comentarios:

Anónimo dijo...

porque fue una mala maniobra del chófer? si un camión esta doblando es obvio que si otro vehículo viene detrás tiene que frenar. es posible que haya venido en exceso de velocidad y no lo vio.

Anónimo dijo...

me parece de muy mal gusto tu comentario y mas aún en un momento de tanto dolor para los familiares del conductor del automóvil. Antes de realizar conclusiones tontas deberíamos conocer un poco mas de las leyes de tránsito.. Por ende, si se desea cruzar una ruta "no es lógico" que se haga mientras a algunos metros visualizamos un automóvil o lo que fuese.. Algo muy diferente es la falta de visibilidad, pero inconmovible que una persona con sentido común pueda concluir lo que vos.. Te recomiendo hacer una lecturita de las leyes y que después comentes.. Gracias y cuida tus comentarios, cualquiera podría estar en el lugar de la familia del conductor y a nadie le gustaría leer lo que plasmaste.

Anónimo dijo...

Porque siempre le hechan la culpa al chofer del camion, si no saben lo que sucedio , a nadie le gustaria estar en esa situacion . con una leturita como decis no se solucionan las cosas , ponete en el lugar del chofer , como va impedir si ve que un automovil se mete debajo de su acoplado . se ve que no tienes idea de nada porque nadie quizo que esto suceda . es doloroso lo que paso pero no siempre es como piensan de los cammioneros .

Anónimo dijo...

El muchacho/a de 2do comentario se nota que en su vida subió a un vehículo de gran porte, lamento lo del hombre fallecido es una tragedia mas. nadie sabe como fue, pero si el auto se metió bajo el acoplado, el chasis ya había pasado la ruta. subite a un camión un día, y vas entender lo que te digo. no es lo mismo manejar un auto que un camión de 20 mts de largo.

Anónimo dijo...

para que discuten, ya esta, esto NO hubiera ocurrido de haber autopista, ya que ni una camion ni un auto particular tendrian que cruzar la ruta de mano pues lo harian por un puente construido para eso... pero q importa,el estado no escucha, y deja q los ciudadanos nos sigamos peleando entre nosotros...

Cristian dijo...

La verdad es que fue terrible lo que paso, y pensar que pase mil veces por ahi con mi fiat palio